• Programa cuyo objetivo es el generar en los niños y jóvenes actividades de esparcimiento sanas, que contribuyan a mejorar la convivencia y la apropiación de espacios.
  • Programa cuyo objetivo es el crear una cultura que se oponga a las prácticas de violencia, priorizando el principio de comunidad, mediante el arte (literatura, pintura, música, cine, etc), para el desarrollo integral de seres humanos en relaciones armónicas con su entorno.
  • Programa cuyo objetivo es el promover la corresponsabilidad del sector empresarial con su comunidad y la autoridad, mediante la organización, la comunicación efectiva, armónica y democrática, para implementar acciones encaminadas a la prevención comunitaria y situacional que reduzcan el riesgo victimal.
  • Programa cuyo objetivo es el promover la paz y la igualdad a través de la participación de las mujeres, la cohesión social y el respeto a la diversidad, para la apropiación y valoración de sí mismas, mejorando su calidad de vida y la de su entorno. Plan de Manejo de Pilas y Baterías dentro del Municipio de Guadalajara
  • Nos interesa saber cuales son las necesidades y/o problemáticas de tu colonia; en temas de Mejoramiento Urbano, Pavimentos, y Alumbrado Público. Buscamos tener un acercamiento directo con cada representante de colonos para brindar una atención debida y oportuna para la mejora de su entorno.