Noticias

Ramiro Hernández toma protesta a titulares de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Servicios Médicos

Mar, 02/10/2012
PDF version

 

En los primeros minutos de este primero de octubre, el presidente municipal Ramiro Hernández García, dio posesión a los nuevos titulares de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, así como al secretario de Servicios Médicos Municipales y de Justicia Municipal.

Como primer acto de su gobierno, el edil tapatío acudió a las instalaciones de la policía tapatía, para darle posesión como secretario de Seguridad Ciudadana al licenciado Carlos Mercado Casillas, en sustitución de Ignacio Salazar Mariscal.

En su mensaje a los elementos policíacos, Hernández García señaló: “Vamos a realizar un buen equipo, con sentido de corresponsabilidad, donde la tarea que desempeñan es extraordinaria, fundamental y hoy los tapatíos quieren vivir en paz.

“No van a estar solos (los policías), van a contar con el presidente municipal para que juntos hagamos un esfuerzo que nos permita responderle a la ciudadanía; vamos a dignificar el papel del policía”.

Posteriormente, dio posesión en las mismas instalaciones policíacas, a José Ángel Campa Molina, como nuevo titular de Bomberos y Protección Civil, en sustitución de Héctor Trinidad López Sahagún.

Luego el presidente municipal se trasladó a las oficinas de los Servicios Médicos Municipales, donde dio posesión al doctor Víctor Castañeda, como nuevo titular de dicha dependencia, a quien le solicitó extender su compromiso de atender a los ciudadanos más necesitados y fortalecer las acciones preventivas en materia de los servicios de salud.

El nuevo secretario de Justicia Municipal es el licenciado Enrique Velázquez Aguilar.